Ir al contenido principal

LA ASOCIACIÓN MUSICAL PRESENTA LA XI EDICIÓN DE 'EL CONCIERTAZO'

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros regresa a los escenarios ofreciendo por undécimo año consecutivo su ya popular 'Conciertazo' este domingo día 3 de diciembre a las 12:30 horas en el Cine-Teatro Balboa de la localidad pacense.

El acto, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, está considerado uno de los principales eventos del calendario otoñal jerezano por su alargada trayectoria y éxito entre todos los públicos, sobre todo entre los más pequeños.

Se trata, sin duda, del evento anual más importante de este colectivo ya que se da luz a tres meses de fructífero trabajo, teniendo su origen en la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, que se celebra el 22 de noviembre.

Bajo la dirección de David F. Carrasco Barrena, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros permitirá a los presentes disfrutar de un repertorio musical muy variado acompañado de proyecciones relacionadas con la temática de cada obra. A ello hay que sumar la participación de diferentes colaboraciones como la del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música o la del quinteto de metales Panconsonance Brass.


El repertorio que se interpretará será el siguiente:

1º - Bienvenidos (Arr. Víctor Pérez y Letra David Carrasco)
      Cantante solista: Fernando Parra
2º - Beauty and The Beast Medley (Arr. Toshio Mashima)
3º - Transformers (Arr. Michael Brown)
4º - La La Land (Arr. Michael Brown)
5º - Spiderman Theme (Arr. Jay Bocook)
6º - Bailando sobre el océano (Paola García Márquez)
7º - Dragon Ball Z: Saga Freazer (Arr. Víctor Pérez)

SEGUNDA PARTE

1º - Sandpaper (Leroy Anderson)
2º - Guillermo Tell (G. Rossini)
      Interpreta: Panconsonance Brass
3º - Sueños de Sal (Óscar Navarro)
      Voz: Coro Infantil Escuela Municipal de Música
4º - Alice in Wonderland (Arr. Frank Bernaerts)
5º - Qué hay más allá (Arr. David Carrasco)
      Cantante solista: Cristina Hernández
6º - Medley Bruno Mars (Arr. David Carrasco)
7º - Destellos del Alba (Ferrer Ferrán)

Las entradas tienen un coste de 2 euros, que irán destinados a beneficio de la Asociación Euexia Jerez de los Caballeros, y se pondrán a la venta este viernes a partir de las 19:30 horas en las taquillas del Cine-Teatro Balboa.

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros invita a todos los vecinos de la localidad, así como a los de sus pedanías y municipios colindantes, a esta cita con la música, y agradece al Ayuntamiento de esta ciudad su organización y disposición para seguir contando con este evento tan arraigado en el panorama cultural de la localidad y a la Asociación La Trouppe por la labor desinteresada que realizan en este espectáculo.

Comentarios