Ir al contenido principal

LA ASOCIACIÓN MUSICAL OFRECE SU TRADICIONAL CONCIERTO DE VERANO

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros ofrece, otro año más, su ya tradicional Concierto de Verano este domingo día 30 de julio a las 22 horas en la Plaza de España.

El acto, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, está considerado uno de los emblemas de la agenda veraniega de la localidad por su alargada trayectoria y su éxito, basado en la connivencia de diferentes públicos gracias a la variedad de estilos.

Bajo la dirección de David F. Carrasco Barrena, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros permitirá a los presentes disfrutar de un repertorio musical variado compuesto por obras sinfónicas, medleys, pop, pasodobles e incluso por las últimas tendencias comerciales.


El repertorio a interpretar por la asociación será el siguiente:

1º - Músicos sin fronteras (Ferrer Ferrán)
2º - Beso a beso (La Mona Giménez)
3º - Hopetown Holyday (Steven Reineke)
4º - Tú me obligaste (Antonio José)
5º - Theme from New York New York (John Kander y Fred Ebb)
6º - Reggaeton lento (CNCO)
7º - Raphael Medley (Varios)
8º - My way (Arr. Frank Bernaerts)
9º - Rock around the clock (M. Freedman)
10º - Súbeme la radio (Arr. Víctor M. Pérez)
11º - La magia de una década (Varios)

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros invita a todos los vecinos de la localidad, así como a los de sus pedanías y municipios colindantes, a esta cita con la música, y agradece al Ayuntamiento de esta ciudad su organización y disposición para seguir contando con este evento tan arraigado en el panorama cultural de la localidad.


Comentarios