Ir al contenido principal

LA ASOCIACIÓN MUSICAL PONDRÁ LA MÚSICA DEL XIV FESTIVAL TEMPLARIO

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros ambientará musicalmente la XIV edición del Festival Templario de Jerez de los Caballeros, que se celebra del 13 al 16 de julio en la citada localidad, y que está consolidado ya como uno de los acontecimientos más importantes de su índole en la región.

Los actos musicales programados, organizados por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros en función del convenio de colaboración con esta Asociación para 2017, comienzan el jueves 13 con la participación en el desfile inaugural de las fiestas. La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros interpretará durante el recorrido diferentes marchas a fin de ambientar este acto que dará inicio a las 20:30 horas recorriendo las principales calles del centro de la ciudad.

La segunda cita queda emplazada al domingo 16 de julio, último día del Festival, a las 21:00 horas en la Plaza de la Alcazaba. La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros ofrecerá por segundo año un Concierto Medieval que pondrá el broche de oro a las fiestas.

En el concierto se podrán escuchar diferentes obras y marchas acordes con el periodo histórico que se rememora en este Festival, contando para ello con la colaboración del Ballet de la Trouppe.


El repertorio a interpretar por la asociación será el siguiente:

1º - Abensarraig (Saul Gómez Soler)
2º - A medieval suite (André Waignein)
3º - Mai-sabel (Francisco Valors Llorents)
4º - Uskudar (Michael Story)
5º - Pequeña suite medieval (David Rivas)
6º - Guerrers (Francisco Valors Llorents)
7º - Orion (J. Van der Roost)
8º - JJ Cervino (Saul Gómez Soler)
9º - Great Highland Pipes (Mike Hannickel)
10º - Arabian Dance (Brian Balmages)

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros invita a todas las personas a disfrutar de la música medieval y agradece al Ayuntamiento de esta localidad y a la Asociación Juvenil La Trouppe su activa participación, esperando, como en la pasada edición, cosechar el agrado de todos los presentes.

Comentarios